Marcas de barriles de cerveza Perfect Draft

Los barriles de cerveza Perfect Draft son barriles de cerveza de 6 litros presurizados proporcionados por el grupo de empresas InBev. El barril ha sido desarrollado por InBev en colaboración con Philips y disponen de una patente al respecto de su funcionamiento, por ello el único grifo de cerveza que es compatible con estos barriles es el grifo de cerveza Philips HD3620/30. Para saber más sobre los tipos de barriles de cerveza, sigue este enlace.

Al ser todos barriles presurizados disponen de una válvula en su parte superior que requiere de un conector apropiado para extraer la cerveza. Esto quiere decir que el barril puede usarse en grifos de cerveza domésticos compatibles.

En el momento de escribir estas líneas esta es la lista completa de marcas de barriles Perfect Draft disponibles en el mercado. Es posible que la lista crezca con el tiempo. Si conoces algún barril de cerveza Perfect Draft que no esté en la lista por favor déjanos un comentario al respecto.

Ediciones especiales:

  • Christmas Leffe Perfect Draft 6l
  • Diekirch Christmas Perfect Draft 6l
  • Leffe Royale mount-Hood – Winter edition Perfect Draft 6l
  • Leffe Spring Perfect Draft 6l

2 comentarios sobre “Marcas de barriles de cerveza Perfect Draft

  1. Javier Contestar

    hola

    podeis conseguir para hacer un pedid conjunto con mas barriles el barril de 6litros hoegaarden ¿?
    y el stella artois?
    quiero pedir 4 barriles, pero dos de ellos son esos y no los localizo en tienda online española…
    gracias

    • Barriles de cerveza Autor del artículoContestar

      Hola Javier,

      Nosotros en nuestra tienda online no tenemos ni Stella Artois ni Hoegaarden. El problema es que ambas deben comprarse o bien en Francia o bien en Bélgica y en ambos sitios los barriles son prohibitivamente caros.

      No podríamos mantener nuestra política de tratar de ofrecer los barriles a un precio bajo.

      Seguimos buscando un proveedor para estos barriles que pueda servírnoslos a un precio adecuado. Estamos trabajando en una propuesta con un proveedor pero que requiere de un acuerdo especial con su suministrador de barriles en Bélgica. Esperamos tener una respuesta en unas 2 o 3 semanas.

      Si hay suerte traeremos esos barriles y muchas más novedades.

      Crucemos los dedos.

      Mientras tanto lo único que puedo proponerte es que busques en páginas web francesas, los barriles serán caros (30€+) y los gastos de envío prohibitivos. Pero no hay muchas más opciones.

      Un saludo,

      Javier Cuesta.

Deja un comentario