Marcas de barriles de cerveza Beertender

Actualización marcas de barriles de cerveza Beertender (4-Mayo-2017):

Actualizamos este artículo para traeros malas noticias. Heineken está retirando del mercado el formato de barril de 5 litros presurizado tipo Beertender. En su lugar está apostando por los barriles de 2 litros para su nuevo grifo de cerveza “the sub”.

En el año 2017 ya no se fabricará el barril de cerveza de 5 litros de Cruzcampo, tampoco se fabricará el barril de cerveza Krombacher de trigo y aunque no lo podemos asegurar con total seguridad (debido a que únicamente se distribuyen en Francia y las noticias tardan un poco más en llegar) creemos que este año tampoco se fabricarán Newcastle, Maes y Pelforth.

Además el barril de cerveza de Heineken se ha dejado de distribuir en Alemania, como sabéis el barril de Heineken es el barril de cerveza para uso doméstico por excelencia, así que su retirada del mercado alemán es un síntoma muy claro de la dirección que ha adoptado la empresa.

Sentimos daros esta noticia.

Los barriles de cerveza Beertender son barriles de cerveza de 5 litros presurizados proporcionados por el Grupo Heineken. El barril ha sido diseñado por la empresa Krups. Para saber más acerca de los tipos de barriles de cerveza, sigue este enlace.

El ser un barril presurizado implica que en su interior contiene una pequeña cápsula de CO2 que mantiene la presión del barril y permite que la cerveza escape por una válvula e su parte superior. Esto quiero decir que el barril es compatible con grifos de cerveza con el conector apropiado.

A continuación tenéis la lista de completa de marcas de barriles Beertender que pueden encontrarse en el mercado. El grupo Heineken no proporciona sus barriles a cervecerías fuera del grupo, por lo que únicamente es posible encontrar barriles de cerveza Beertender de las marcas propias del grupo Heineken. De todas maneras es posible que con el tiempo la lista de marcas disponibles aumente.

Si veis que se nos ha pasado alguna marca de cerveza que sea posible encontrar en barriles Beertender, por favor, déjanos un comentario en la parte inferior y lo añadiremos cuanto antes.

2 comentarios sobre “Marcas de barriles de cerveza Beertender

  1. Angel Contestar

    Gracias por la información. De hecho ya no consigo encontrar Cruzcampo en formato Beertender y, lo que es peor, no hay forma de conseguir los tubos que, recibiéndolos antes de forma gratuita, son imprescindibles para usar los barriles.
    Alguien me puede decir cómo conseguirlos o si se pueden reemplazar con algún otro artilugio.
    Gracias y saludos

    • Barriles de cerveza Autor del artículoContestar

      Buenos días Angel,

      Siento informarte de que los tubos de servicio que buscas para el grifo de cerveza krups tampoco se fabrican ya (Al igual que el grifo de cerveza en sí mismo). Hasta donde sé, no hay sustituto, así que me temo que la solución está complicada.

      El único lugar donde se pueden encontrar es en Amazon Francia. Cada vez hay menos y son más difíciles de encontrar. Te dejo un enlace, pero ten en cuenta que los vendedores no tienen muchas estrellas y a saber por qué será.

      No puedo recomendarte ninguno por que no los conozco: https://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dkitchen&field-keywords=beertender+tube

      Yo a mis clientes usuarios de Beertender les recomiendo que vayan pensado en cambiar de máquina. Creo que todavía dispondréis de barriles de 5 litros presurizados compatibles con el grifo de cerveza de Krups durante 2 o 3 años, pero no creo que mucho más allá.

      Si quieres información sobre opciones de grifos de cerveza no dudes en consultarme.

Deja un comentario