La tienda de barriles de cerveza (actualización 1)

Este artículo está obsoleto. ¡La tienda de barrilesdecerveza.es ya está abierta!

Abrimos la tienda online de barriles de cerveza
Pulsa sobre la imagen para acceder a la tienda online de Barrilesdecerveza.es.

Sigo trabajando para poder lanzar la tienda de barriles de cerveza en esta web. Esa es la razón por la que estáis viendo tan pocas actualizaciones últimamente en barrilesdecerveza.es.

Lo cierto es que la preparación de todos los aspectos logísticos y los contactos con los proveedores está siendo bastante más complejo de lo previsto.

Si no tengo cuidado sería muy fácil que los barriles acabaran saliendo por unos 40€ y no queremos eso. Mi objetivo es lograr que los barriles salgan por debajo de los 30€ y a su vez lograr que los usuarios de barriles Perfect Draft tengáis un sistema de retorno de barriles real y eficiente para que podáis recuperar fácilmente el dinero de vuestros depósitos.

Como os digo no está siendo sencillo pero por suerte lo tengo ya todo bastante avanzado.

El problema con el precio de los barriles viene de que la mayoría de los barriles de cerveza de 5 y 6 litros tienen que ser importados desde Alemania y Francia (principalmente).

Esto complica el tema porque no es solo el coste de los barriles, sino que hay que sumarle los costes del transporte, los impuestos especiales a la importación del alcohol, y los costes de gestión del trámite de los impuestos (que curiosamente, es más caro que el impuesto en sí).

Para que tengáis un buen precio al comprar los barriles de cerveza es necesario hacerlo todo bien.

Ahora mismo el único escollo pendiente es el del transporte de los barriles hasta España. Espero poderlo solucionar en breve.

Si lo lograra, el siguiente punto sería la constitución de la empresa (que conociendo la burocracia española puede ser otro quebradero de cabeza) y ya podríamos abrir la tienda y que dispusierais de vuestra cerveza en barril.

En cualquier caso: pediros disculpas por el tiempo que llevamos sin hablar de barriles de cerveza que es lo que deberíamos de estar haciendo.

Deja un comentario