Barriles de cerveza Keykeg de 30L La Grúa

Iniciamos nuestra andadura con los barriles Keykeg de 30L de capacidad de la mano de la fábrica de cerveza artesanal “La Grúa”.

Incorporamos barriles Keykeg de 30L La Grúa.

Logotipo de cervezas La Grúa

Hace dos semanas escribimos nuestro primer artículo sobre los barriles de cerveza Keykeg en nuestra web y la semana pasada anunciábamos en nuestro Facebook que ya es posible comprar barriles de cerveza Keykeg en nuestra tienda.

Hoy queremos haceros una presentación de los primeros barriles Keykeg que incluimos en nuestro catálogo: Los barriles de la fábrica de cerveza artesanal La Grúa.

La Grúa es una de las fábricas de cerveza artesanal más exitosas de la comunidad de Cantabria. La fábrica se fundó en 2012 en Pontejos (al sur de la bahía de Santander) y desde entonces ha ido dando a conocer su cerveza por toda la región. Su crecimiento siempre ha sido orgánico, es decir constantemente vende toda su producción lo que le ha llevado a continuar expandiendo sus actividades.

Cada cerveza recibe el nombre de uno de los vientos habituales de Cantabria y de alguna forma recoge parte de las características del viento asociado. De esta forma el viento Sur (bastante cálido en la Cantabria costera) cede su nombre a la cerveza Pilsner, mientras que los vientos Norte y Nordeste se hermanan con cervezas más intensas.

Aunque nos gustaría seguir hablando de La Grúa porque hay muchas cosas que decir, vamos a  pasar directamente a hablar de sus barriles de cerveza… y dejemos que sea su cerveza la que hable por ellos.

Cerveza Viento Sur de La Grúa

Cerveza La Grúa Viento Norte

Cerveza La Grúa Viento Nordeste

La Grúa también ofrece de forma habitual novedades, cervezas de temporada y especialidades. No dejéis de seguirnos, intentaremos manteneros al tanto.

Deja un comentario