Barril de cerveza becks de 5 y 6 litros.


Becks nos ofrece barriles de cerveza Becks y barriles de cerveza Becks Gold de 5 y 6 litros, estos barriles son de tipo fiesta y Perfect Draft
respectivamente. Estos son los formatos más comunes en los que las empresas que no forman parte del grupo Heineken ofrecen sus cervezas.

 

Comprar barril de cerveza Becks perfect Draft
Barril de cerveza Becks de 6 litros Perfect Draft ya disponible por 24.68€. IVA y fianza incluidos. Proporcionamos servicio de recogida de barriles Perfect Draft.

Sigue este enlace para acceder a la tienda de barriles de cerveza.

Como sabéis el formato de barril tipo fiesta es un barril de cerveza no presurizado con una espita en su parte superior para la entrada de aire y un grifo en su parte inferior para permitir la salida de la cerveza. La cerveza surge por lo tanto por la acción de la gravedad y no se requiere de ningún grifo o aparato externo para hacerlo funcionar adecuadamente.

Barril de cerveza becks y becks gold

Por su parte el barril tipo Perfect Draft es un barril de cerveza presurizado lo que implica que en su interior dispone de un depósito de CO2 presurizado que ejerce presión para que la cerveza surja a través de una válvula en su parte superior. Esta presurización permite que el barril sea conectado a un grifo de cerveza con el conector adecuado (Compatible con Perfect Draft).

El grupo Ab-Inveb y Philips mantienen las patentes al respecto del funcionamiento de los barriles Perfect Draft, por lo que en el momento de escribir estas líneas el único grifo compatible con los barriles Perfect Draft es el grifo de cerveza Philips HD3620/30. No se espera que este hecho cambie en el futuro cercano.

Barril de cerveza becks y becks gold

Si quieres saber más sobre las diferencias entre los barriles presurizados y no presurizados por favor visita este enlace. Para saber más sobre los tipos de barriles del mercado (Beertender, Perfect Draft y fiesta) visita este otro enlace.

La cerveza Becks es de tipo Premium Lager alemana de consumo muy extendido a nivel nacional. La cerveza también es muy consumida a nivel mundial, siendo, de hecho, la cerveza alemana de mayor consumo internacional. Sus principales países de consumo son Inglaterra, Estados unidos, Italia, Australia, Ucrania, Rumanía y Rusia.

Respecto a la calidad y sabor de esta cerveza hay mucha controversia,  parece ser que la cerveza Becks se vende en diferentes países habiendo sido producida en diferentes fábricas y con diferentes recetas para ajustarse a los gustos locales.

De hecho Becks ha perdido un juicio en Estados unidos por el que tuvo que pagar 50$ a todos los consumidores de su cerveza que tuvieran una prueba de compra debido a que el etiquetado de su cerveza era engañoso y parecía ofrecer una cerveza alemana cuando en realidad la cerveza se producía en los estados unidos en las mismas cerveceras que la cerveza Bud.

Actualmente el etiquetado estadounidense incluye que es un producto de los estados unidos.

La nota de cata que se incluye en este artículo es la de la cerveza Becks vendida en Alemania, es decir, la original.

La cerveza Becks es lager, lo que implica que es una cerveza rubia de baja fermentación, normalmente estas cervezas se sirven frías, es el estilo de cerveza que se consume en España.

Esta cerveza es exactamente eso excepto por el hecho de que tiene un mayor sabor que las lager.

Visualmente la cerveza Becks es amarillo pálido, del tono típico de las lager excepto quizás un poco más oscuro que sus competidores dentro de la misma categoría. En los aromas se repite más o menos la misma historia, un aroma a malta de cebada suave aunque más fuerte que algunos de sus competidores como Carlsberg y Heineken.

En boca la cerveza Becks es la lager de sabor fuerte y persistente en el que se encuentra el sabor de la malta y el lúpulo, dejando en nuestra boca un rastro de amargor.

En resumen podemos decir que la cerveza Becks es una cerveza rubia similar a las consumidas en las cañas españolas pero más fuerte y sabrosa.

La cerveza Becks tiene 5 grados de alcohol, por lo que no es una cerveza con una graduación especialmente alta.

Por su parte la cerveza Becks Gold es la marca más suave de la marca, en esencia es una cerveza Lager al uso que estamos acostumbrados a ver en los bares españoles.

La cerveza que podemos encontrar en un barril de Becks Gold es de un color amarillo dorado en tonos pálidos de aroma fresco con suaves tonos de limón.

En boca es una cerveza refrescante de sabor suave que deja un ligero amargor en boca.

En resumen, aunque esta cerveza tiene la misma graduación alcohólica que su hermana, Becks Gold es una cerveza lager fácil de beber y muy ligera ideal para compartir con gente acostumbrada a la caña típica española.

Los barriles de cerveza Becks son muy difíciles de encontrar en España, posiblemente tengáis que recurrir a tiendas online especializadas. Sin embargo son relativamente fáciles de encontrar en grandes superficies alemanas.

Si necesitas ayuda para localizar estos barriles por favor escribe un comentario en la web y dejaremos algún enlace a tiendas que lo comercializan.

Si has encontrado este artículo útil o interesante, por favor, enlázalo, compártelo o síguenos en redes sociales.

6 comentarios sobre “Barril de cerveza becks de 5 y 6 litros.

  1. Francisco Contestar

    Hola buenas tardes,

    En primer lugar, buen artículo, conocí esta cerveza hace años y desde entonces siempre ando buscando lugares donde comprarla ya que escasean. De hecho, en los próximos meses voy a abrir una cervecería en Valencia y me encantaría incluir un grifo con esta cerveza, así que pido ayuda para poder encontrar donde comprar barriles

    Gracias y un saludo.

    Atentamente,

    Francisco

    P.S. ¡Estoy deseando que lancéis vuestra tienda online!.

    • admin Autor del artículoContestar

      Hola Francisco,

      Entiendo que estás buscando barriles de 20 o 50 litros para servir en grifo de barra como Dios manda. En ese caso yo no podría proporcionártelos por que en principio no es un formato que vayamos a trabajar.

      Becks lo distribuye Inbev España, por lo que deberías contactarle a ellos para que te los sirvan, tengo entendido que hay una guerra importante entre Heineken, Inbev y demás por el tema de los bares, pero yo creo que una cervecería como Dios manda debería trabajar con Inbev. Mayormente por que tienen cervezas más especiales que Heineken, que en general son más de estilo Pilsner fácil de beber.

      Lo máximo que yo podría hacer por ti, llegado el caso, es proporcionarte algún grifo de Philips (compatible con los barriles de 6 litros de becks) para que se lo ofrezcas a tus clientes. Algo así como “me pagáis el barril y yo os traigo el grifo aquí y os servís la cerveza vosotros”. Cada barril de Inbev tiene su propio tuvo por el que sale la cerveza por lo que el tema higiene debería requerir solo limpieza superficial del grifo y la máquina es “grande” como para que alguien la robe sin que nadie se de cuenta, así que yo croe que puede hacerse y sería algo muy exclusivo que no se ve en todos los sitios.

      Si te interesa que exploremos esta opción podemos hablarlo con calma.

      Te dejo le teéfono de Inbev España: +(34) 949264426 (en el momento de escribir estas líneas)

      Y un comentario: El servicio al cliente de Inbev es infinitamente mejor que el de Heineken, si tuvieras algún problema mándame un privado por facebook y te envío el contacto del responsable de mi zona, que no te podrá atender directamente pero seguro que te pone en contacto con el responsable de la tuya.

      Un saludo,

      Javier.

  2. elisa Contestar

    hola, yo tengo un grifo de barriles de 6 litros, los compraba en un almacen de venta de cervezas de importacion, el precio buenisimo, pero han cerrado y no se donde puedo copmrarlos, sabeis donde puedo conseguirlos???
    Muchas gracias.

    • admin Autor del artículoContestar

      Hola, espero que dentro de poco los puedas comprar aquí. Intentaré que el precio sea buenisima también.

      Cuanto costaban en ese almacén?

      Un saludo,

      Javier

  3. mgvs2 Contestar

    Hola, yo tambien tengo un grifo enfriador de cerveza Philiphs de barril de 6 litros para Beck´s o Franziskaner, y tambien ha cerrado el distribuidor de Zaragoza.
    Si alguien sabe donde poder comprar?

    • Barriles de cerveza Autor del artículoContestar

      Hola!,

      Estoy ahora mismo con los procesos de constitución de la empresa, burocracia 100%. Pero cuando acabe podré subir a la web la tienda con los barriles de Becks, Franziskaner y algunas referencias internacionales de alemania.

      Espero tener la tienda en marcha antes de que finalice el mes. Idealmente en un par de semanas.

      Un saludo,

      Javier.

Deja un comentario